5 NUEVOS EXPOSITORES EN ESQUIADES SNOWFUN

5 NUEVOS EXPOSITORES EN ESQUIADES SNOWFUN

Cinco nuevos expositores han confirmado su asistencia a Esquiades SnowFun, la feria de nieve experiencial que se celebrará del 11 al 12 de noviembre en firaReus: Ron Abuelo Panamá, Garmin, Evenia Hotels, Abba Hotels y Uschuss.

  • Ron Abuelo Panamá aportará un toque fresco al certamen con la cata de ron al estilo panameño. Se trata de una marca producida por Varela Hermanos, muy reconocida a nivel internacional.
  • Garmin es una empresa líder en el desarrollo y la fabricación de dispositivos GPS para el ámbito civil. Nos traerán relojes especialmente pensados para la práctica de esquí y snowboard.
  • Evenia Hotels cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión de hoteles urbanos, resorts y hoteles de costa y montaña, que pondrá a disposición del público un stand para informar de su amplia gama de alojamientos.
  • Por su parte, la cadena Abba Hotels dispone de alojamientos en las principales ciudades españolas, así como en Andorra y Berlín. También contará con un espacio para mostrar y recomendar alojamientos de alta gama.
  • La empresa andorrana uSchuss!, ideada por dos profesores de esquí de Grandvalira, mostrará a los visitantes una aplicación móvil destinada a los amantes del esquí. ¿El objetivo? Que los esquiadores encuentren al monitor que mejor se adapte a sus expectativas o habilidades técnicas.

Estas incorporaciones se suman a los 13 expositores confirmados anteriormente. Por el momento, hasta un total de 18 empresas acudirán a Esquiades SnowFun y presentarán sus productos y servicios en stands corporativos, fortaleciendo así la oferta comercial de la feria.