¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESQUIADES SNOWFUN? AQUÍ UN ADELANTO

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESQUIADES SNOWFUN? AQUÍ UN ADELANTO

La programación de Esquiades SnowFun, la primera feria de nieve experiencial, se encuentra muy avanzada, tal y como informábamos desde Esquiades.com esta misma semana. Aunque todavía quedan algunos detalles que perfilar, y habrá más de una sorpresa, la cita para los amantes del esquí y la montaña ya puede anunciar gran parte de los contenidos y actividades que tendrán lugar el 11 y 12 de noviembre, en firaReus.

 

Presentación de la temporada de esquí

La mañana de su inauguración, Esquiades SnowFun contará con la presencia de Toni Real, director y presentador durante más de 30 años del programa ‘Temps de neu’, en TV3. Después de la intervención del periodista catalán, se llevará a cabo la presentación de la temporada de esquí de las principales estaciones de la península. Una oportunidad única para conocer sus novedades y las fechas de apertura oficiales.

 

Actividades relacionadas con el esquí y la montaña

Actividades Esquiades SnowFun, feria de nieve

Uno de los espacios más dinámicos del certamen será SnowActivities. Habrá trineos de mushing y encerado de esquís gratuito por parte de Pic Negre. El centro termal Caldea, por su parte, ofrecerá masajes gratuitos a todos los asistentes.

 

El simulador de esquí más innovador del mundo

No cabe duda de que la tecnología está cada vez más presente en todos los aspectos de nuestras vidas, y los inventos en el esquí y el snowboard no son una excepción. En Esquiades.com somos conscientes de ello, tanto que traeremos el simulador de esquí más avanzado del momento, que vendrá directamente desde Alemania para su primera aparición en la península.

Por otro lado, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) transportará a los asistentes a una pista de esquí prácticamente real con un invento llamado pista de esquí o snow infinita. ¡Jorge Fernández y Mario Vaquerizo ya lo han probado!

Así pues, SnowTech promete ser una de las áreas más atractivas de la feria de nieve. Ahora, estate atento a las novedades, ya que muy pronto se confirmará el resto del programa. ¡En Esquiades SnowFun te esperan conferencias, talleres y un amplio abanico de actividades!