ESQUIADES SNOWFUN ABRE SUS PUERTAS ESTE SÁBADO

ESQUIADES SNOWFUN ABRE SUS PUERTAS ESTE SÁBADO
La primera feria de nieve experiencial tendrá lugar este fin de semana, 11 y 12 de noviembre, y contará con una veintena de actividades y la participación de más de 50 empresas

 

Programa Esquiades SnowFun

 

Esquiades SnowFun será el punto de encuentro para aficionados a los deportes de nieve y montaña, este fin de semana 11 y 12 de noviembre, en Reus (Tarragona). La feria arrancará con un programa repleto de actividades y novedades, también destinadas a aquellas personas que, sin ser necesariamente esquiadoras, sientan curiosidad por el mundo de la nieve.

Han confirmado su asistencia 36 expositores, entre los que se encuentran marcas, tiendas de deporte especializadas en esquí y snowboard y las principales estaciones de esquí de la península. En suma, se trata de una propuesta “única y divertida, pero también efímera, ya que únicamente tendrá lugar durante este fin de semana”, apunta el gerente de Esquiades.com, Rafa Fuertes.

Actividades Esquiades SnowFun

Por todo ello, os animamos a acercaros a las instalaciones de firaReus: disfrutaréis de un amplio abanico de actividades, talleres, conferencias y mucho más. Pista de patinaje, mushing con huskies siberianos, simulador de esquí, gafas de realidad virtual, talleres de pintacaras, masajes, karts eléctricos, inflables, encerado de esquís, degustaciones de gastronomía de montaña… Recordad que todas ellas son gratuitas con la entrada a la feria, y que harán las delicias tanto de los esquiadores como de los no esquiadores. También las de los más pequeños. Porque Esquiades SnowFun es de todos y para todos. No seréis meros espectadores: participaréis en la feria en primera persona y a través de múltiples experiencias. Aprovechad la oportunidad, ¡a disfrutar!