ESQUIADES SNOWFUN SIGUE CRECIENDO CON ESTOS 7 NUEVOS EXPOSITORES

ESQUIADES SNOWFUN SIGUE CRECIENDO CON ESTOS 7 NUEVOS EXPOSITORES

A dos meses del estreno de la primera feria experiencial en toda España, Esquiades SnowFun presenta 7 nuevos asistentes que acudirán a la cita el próximo 11 y 12 de noviembre en las instalaciones de firaReus: Sierra Nevada, Apartamentos 3.000, Plaza Hotels Andorra, Hotel Piolets Park 4*, Sony Gallery Reus, Ski Andorra y Naturlandia.

  • Sierra Nevada: la estación de esquí del sur de la Península,  tampoco se ha querido perder este evento. Con más de 50 años de experiencia y un total de 124 pistas de esquí, el destino de esquí sureño por excelencia se viste de blanco unos días antes del comienzo de la temporada para acudir a Esquiades SnowFun.
  • Apartamentos 3.000: la cadena, que tiene alojamientos repartidos por toda la Península, también acudirá a la feria de nieve experiencial. De entre todos ellos, queremos hacer especial mención a aquellos con presencia en Andorra, Pirineo Aragonés y Sierra Nevada. Para conocer más detalles sobre ellos, no dejes de visitar su stand.
  • Plaza Hotels Andorra: esta cadena tendrá un stand propio para informar sobre su amplia oferta de hoteles en Andorra. Todos ellos están caracterizados por contar con una combinación ideal entre modernidad, calidez y cercanía.
  • Hotel Piolets Park 4*: este alojamiento, ubicado en la parroquia de Soldeu, acudirá con stand propio para dar a conocer sobre todos los servicios de su hotel. Entre ellos, destacan su cercanía con las pistas de esquí de Grandvalira (¡a sólo 450m!), sus instalaciones y su Spa.
  • Sony Gallery Reus: esta marca conocida por todos trae consigo un espacio destinado a aquellos amantes de los videojuegos y la electrónica a Esquiades SnowFun. Además, en la zona de exposiciones contarán con un pequeño stand donde nos presentarán un producto de lo más novedoso y que puede interesarte…¡pásate y descúbrelo!
  • Ski Andorra: se trata de la asociación de las estaciones de esquí de Andorra, creada hace más de 20 años, con el objetivo de promocionar y dar a conocer todos los detalles sobre el esquí del Principado. Como no podía ser de otra manera, en este stand encontrarás las dos estaciones de esquí de Andorra: Grandvalira y Vallnord.
  • Naturlandia: se trata de un parque de aventuras abierto tanto en verano como en invierno, ubicado entre los 1.600 y 2.000 m de altitud y rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. Entre sus atractivos queremos destacar el Tobotronc, que es uno de los toboganes más largos del sur de Europa.