PASEN Y VEAN: LA DIVERSIÓN OS ESPERA EN ESQUIADES SNOWFUN

PASEN Y VEAN: LA DIVERSIÓN OS ESPERA EN ESQUIADES SNOWFUN
Sólo queda una semana para la inauguración de uno de los acontecimientos más novedosos del mundo de la nieve, Esquiades SnowFun

 

Experiencial, dinámica e interactiva. Así será Esquiades SnowFun: se alejará del concepto de feria de exposición y folletos para ofrecer un amplio abanico de actividades, conferencias y talleres, siempre de forma práctica y con el mundo de la nieve como protagonista.

¿Aún no sabéis lo que os espera el 11 y 12 de noviembre? Hace unas semanas ya te avanzamos algunos de los contenidos y actividades que tendrán lugar en la feria, pero tenemos mucho más. ¡Pasen y vean!

Pista de patinaje sobre hielo

Uno de los grandes reclamos de Esquiades SnowFun será, sin lugar a dudas, una gran pista de patinaje sobre hielo de 100 m2.  ¿A qué esperáis para probarla? ¡Ésta y todas las actividades de la feria son gratuitas! Basta con adquirir la entrada al evento por el módico precio de 3 euros.

Actividades para todos los públicos

Para los más pequeños (y no tan pequeños), la estación de esquí Vallnord traerá divertidas actividades de aventura: circuito de karts, tiro con arco, push bikes e inflables tematizados de nieve. Tampoco faltarán pintacaras y talleres de manualidades.

Música en directo y fiesta

Marchica, el local estrella de Formigal-Panticosa, pondrá música y fiesta a la feria simulando el ambiente que se respira en el après-ski de la estación, término francés que se traduce como “después de esquiar”. En la misma línea, el restaurante l’Abarset de Andorra, otro de los templos après-ski referentes en la península, ofrecerá diversión por un tubo y también música en directo.

Por si fuera poco, el sábado 11, Ràdio Flaixbac retransmitirá en directo el programa musical La llista, con Didac Tomas y de 17:00 a 20:00 horas. Suena bien, ¿verdad?

Cinefórum de nieve

¿Os gusta el cine? En ese caso, no podéis faltar al cinefórum de Nevasport, que ofrecerá una selección de secuencias de películas de los últimos 100 años, y en las que el esquí y la nieve son los protagonistas. Os dejamos el teaser para que vayáis abriendo la boca:

Más tecnología

Como ya anunciamos, Esquiades SnowFun contará con el simulador de esquí más innovador del mercado, videojuegos de nieve e incluso gafas de realidad virtual, que harán que viajeis a las estaciones de esquí. Tampoco faltará la pista de esquí infinita, un invento que provoca la sensación de estar practicando esquí en plena montaña.

Caras conocidas

Entre las caras conocidas, Toni Real, director y presentador durante 30 años del programa Temps de neu de TV3, será el encargado de inaugurar Esquiades SnowFun. Tampoco faltará Alfred Rodríguez Picó, meteorólogo conocido sobre todo por su faceta de presentador en programas de televisión y radio.

Por otro lado, Esquiades SnowFun también contará con la visita de la tarraconense Danae Boronat, periodista deportiva en Bein Sports que confiesa ser “una esquiadora empedernida”. Por su parte, el humorista tarraconense Javi Sancho, también deportista y apasionado de la nieve, aportará el toque más cómico a la jornada del domingo, con un monólogo que tendrá lugar a las 19:00 horas.

 

Esquiades SnowFun será una feria de nieve basada en las experiencias. De todos y para todos. ¡No os la perdáis!