LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESQUIADES SNOWFUN SE POSPONE POR FALTA DE APOYO

LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESQUIADES SNOWFUN SE POSPONE POR FALTA DE APOYO
Los organizadores del evento han tomado esta decisión después de no recibir una respuesta positiva por parte de nuevos ‘partners’ o patrocinadores al plantear una feria más ambiciosa

 

La feria de referencia del sector de la nieve, Esquiades SnowFun, pospone su segunda edición temporalmente. Se trata de una decisión tomada por los organizadores del evento, la agencia de viajes Esquiades.com y firaReus, después de un período de búsqueda de nuevos patrocinadores, tanto en el ámbito público como en el privado. La respuesta no ha sido positiva y no permite organizar una segunda edición que supere las altas expectativas de la primera.

Así pues, pese a los buenos resultados de la primera edición, y de las ganas y la ilusión por parte de Esquiades.com y firaReus para celebrar una edición más ambiciosa y potente, se contempla una nueva celebración del evento en el futuro, o bien la organización de otro tipo de propuesta vinculada al sector. En ese sentido, el equipo de Esquiades SnowFun agradece la confianza que todos los participantes y colaboradores depositaron en la primera edición, así como a los miles de visitantes que pudieron disfrutar de la primera feria de nieve experiencial de ámbito estatal. Un evento único y con un enfoque renovador en el mundo de las ferias de nieve.

Durante el fin de semana del 11 y 12 de noviembre de 2017, Reus se convirtió en la capital del esquí del sur de Europa, y Esquiades SnowFun en un parque temático de nieve con atracciones tan sugerentes como el simulador de esquí más innovador del mundo, una pista de esquí infinita o una pista de patinaje sobre hielo de 100 m2.

La primera edición, en cifras

Los expositores y colaboradores que participaron en Esquiades SnowFun hicieron de esta primera edición todo un éxito: más de 7.000 asistentes, 30 expositores y 50 colaboradores, entre los que destacan las principales estaciones de esquí de la península. También se realizaron más de 20 actividades relacionadas con el sector de la nieve, así como 16 conferencias y presentaciones de la temporada con ponentes y deportistas reconocidos en el ámbito del esquí.

Finalmente, Esquiades SnowFun se distinguió por contar con un espacio dedicado al networking, que incluyó una cena de profesionales y personalidades vinculadas al turismo de montaña. Bloggers, deportistas de élite, directores de estaciones y periodistas. En definitiva, la primera edición de Esquiades SnowFun se convirtió en el epicentro del turismo de montaña.