SUMA Y SIGUE: 5 EXPOSITORES MÁS EN ESQUIADES SNOWFUN

SUMA Y SIGUE: 5 EXPOSITORES MÁS EN ESQUIADES SNOWFUN

Cinco nuevos expositores han confirmado su asistencia a Esquiades SnowFun, la primera feria de nieve experiencial que se celebrará del 11 al 12 de noviembre en firaReus: Club SB La Molina, El Dorado Freeride, Subaru, Masella y HEAD.

  • Club SBarea La Molina (escuela de snowboard): nació en 2005 con el objetivo de mejorar las técnicas de snowboard a través de dinámicas que fomenten la motivación de niños y niñas de 6 a 18 años. Ofrecerán un circuito de longboard para los más pequeños.
  • El Dorado Freeride: es la principal competición freeride de los Pirineos y la más importante del sur de Europa, en la que participan riders llegados de más de 27 países. Esquiades SnowFun contará con la visita de riders de renombre que se iniciaron en este campeonato.
  • Subaru: la marca de automóviles japonesa traerá vehículos indicados para transportarte por la montaña y la nieve.
  • Masella: emblemática estación de esquí situada en el Pirineo catalán (Girona) desde la que se disfruta de maravillosas vistas a la Cerdanya. También se la conoce como la capital del esquí nocturno.
  • HEAD: marca especializada en material deportivo y referente en el sector del esquí y el snowboard. Acercará a los asistentes las novedades de su colección 2017/2018.

Estas incorporaciones se suman a los confirmadas anteriormente. Por el momento, hasta un total de 28 expositores (empresas, estaciones de esquí, marcas y organizaciones) acudirán a Esquiades SnowFun.