TRES INCORPORACIONES DE PRIMER NIVEL EN ESQUIADES SNOWFUN

TRES INCORPORACIONES DE PRIMER NIVEL EN ESQUIADES SNOWFUN

Dos nuevos expositores han confirmado su participación en Esquiades SnowFun, la feria de nieve experiencial que se celebrará del 11 al 12 de noviembre en firaReus: Hotansa y Pierre et Vacances. La Real Federación Española de Esquí (RFEDI) también se suma al grupo de colaboradores.

 

  • Hotansa es una empresa de gestión hotelera y restauración con una marcada presencia en el Principado de Andorra, que pondrá a disposición del público un stand para informar de su amplia gama de alojamientos.
  • Pierre et Vacances es un grupo francés líder en la promoción, desarrollo y comercialización de complejos turísticos y residencias en Europa, vinculado a la realización de cualquier otra actividad relacionada con el sector turístico y la hostelería.
  • La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) es una entidad que promueve y regula los deportes olímpicos de esquí alpino, esquí de fondo, snowboard, freestyle, biatlón y los deportes no olímpicos de telemark, mushing y esquí de velocidad, de acuerdo con las federaciones internacionales..

Se trata de incorporaciones que aportarán interesantes contenidos a la oferta comercial de la feria, y que se suman a otros diez expositores: Esquiades.com, Grandvalira, Vallnord, Aramón, Boí Taüll, Caldea-Inúu, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Pic Negre, Baqueira Beret y Font Romeu.

Entre los colaboradores de Esquiades SnowFun se encuentran el Ayuntamiento de Reus, Andorra Turismo, Madrid SnowZone (la única pista de nieve cubierta de España) y Nevasport (medio de referencia en el sector de la nieve y los deportes de invierno).